Estimulación de la motricidad

Esta consulta trata de observar el desarrollo motor de los pequeños, así como su equilibrio y coordinación, esto puede influir en su tono muscular así como en el desarrollo de su estructura y postura. Hacemos una observación de sus puntos débiles e intentamos mediante ejercicios favorecer esas dificultades para que ayuden en la medida de lo posible para que su estructura y musculatura se desarrollen correctamente.

Sabéis que para nosotros el movimiento es lo que marca la diferencia, y favoreciendo este movimiento ayudamos a que su marcha sea más eficiente.

  • Conocer las limitaciones de tu hijo para fortalecerlas a través del juego para prevenir en su salud.
  • Incluye una ligera revisión de la estructura y las capacidades motoras del niño, observando cuáles son las debilidades que pueda influir en su desarrollo.
  • Recomendaciones de ejercicios para practicar en casa 
  • Recomendaciones de juegos para estimular la coordinación y el equilibrio basándonos en sus necesidades.
  • Todos los materiales necesarios, los tenemos en la clínica, no obstante a veces en función de las necesidades del niño os recomendamos que compréis algunos para trabajar en casa y os damos opciones con los utensilios de los que dispongáis en casa.
  • La sesión tendra una duración de 45 min aprox.
  • ¿Hasta cuándo es recomendable esta consulta? Se puede hacer en cualquier momento, nos adaptamos a la etapa y necesidades de tu hijo y el momento en el que se encuentre.
  • 48 horas. Dada la situación, si es inferior a esa fecha comunícate con nosotros para poder intentar reagendar la cita si consideramos justificado la anulación.
Aviso: En la modalidad Online no podremos detectar dónde son las zonas con más tensión, y nos debemos guiar por la información que nos dan los padres.

Qué opinan las familias...

Solicitud de cita

Rellena la solicitud de cita y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad para agendar una cita para ti y tu peque!

O si lo deseas ponte en contacto con nosotros en el teléfono 915 49 90 38

Abrir chat
Pide tu cita presencial
Neuritavita
Hola! ¿Quieres pedir una cita? Haz click y ponte en contacto conmigo.