Consulta del desarrollo

Consulta cualquier duda que tengas sobre los pies y estructura de tu hijo. Las preguntas más frecuentes suelen ser sobre dedos montados, dedos en garra, pies que vuelcan “mucho para dentro”, o familias preocupadas porque consideran a sus hijos “torpes o vagos”. Adquiere información de calidad de la mano de personas actualizadas que resuelvan tus dudas de forma clara

  • Asegúrate de prevenir problemas motores así como posturales, la información es poder y tendrás toda ella acorde a las necesidades de tu pequeño según la etapa en la que se encuentre, Valoraremos la movilidad global del niño, para enfocarnos en facilitarle el movimiento y que así consiga todas sus metas por sí mismo, pero con nuestra ayuda de forma respetuosa.​
  • Consulta 
  • Acudir con ropa cómoda y depende de la edad, traigan a consulta los calzados que usen.
  • La sesión tendrá una duración de 45 min aprox.
  • ¿Las pruebas le van a doler?  Para nada, las pruebas son a través del juego y suelen salir encantados.
  • ¿Lo va a pasar mal? Me encargo de darles su tiempo y su espacio, trabajo en un segundo plano y poco a poco en función al niño me voy acercando.
  • 48 horas.Dada la situación, si es inferior a esa fecha comunícate con nosotros para poder intentar reagendar la cita si consideramos justificado la anulación.
Aviso: En la modalidad Online no se puede emitir ningún diagnóstico, ya que se necesita de una exploración para complementar la valoración.

Qué opinan las familias...

Solicitud de cita

Rellena la solicitud de cita y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad para agendar una cita para ti y tu peque!

O si lo deseas ponte en contacto con nosotros en el teléfono 915 49 90 38

Abrir chat
Pide tu cita presencial
Neuritavita
Hola! ¿Quieres pedir una cita? Haz click y ponte en contacto conmigo.